martes, 30 de junio de 2009

One Piece Unlimited Cruise 1

One Piece Unlimited Cruise 1 - El Tesoro Bajo las OlasRIPPAFROU

- Titulo: One Piece Unlimited Cruise 1: The Treasure beneath the waves//El tesoro bajo las olas

- Desarrollado por: BANDAI NAMCO Games

- Género: Acción y Aventura

- Jugadores: de 1 (aventura) a 2 (modo VS)

- Distribuido en España por: Atari Ibérica

- Lanzamiento en España: 16 de Junio 

- Voces: Japonés con subtítulos en Español

 - Sistema: PALDisco

- Varios Idiomas (5):

- Formato: DVD de una capa (DVD5)

- Precio: sobre los 50€

- Descripción: En One Piece: Unlimited Cruise, la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja se encuentra a bordo del Thousand Sunny, el barco de los 1000 mares, que pondrá rumbo a una serie de misteriosas islas donde comenzar sus fantásticas aventuras, realizar diversos duelos, y como no, hacernos con multitud de tesoros.

____________________________________________________________________________________________________________

Bueno ya se que hace días que a salido el juego en versión PAL pero no podía olvidar de poner este magnifico videojuego en este blog.

Bueno comentar que esta muy bien tanto gráficamente como en manejo de los personajes, yo ya me pase las 2 partes del juego cuando salieron el año pasado en Japón y disfruté mucho. Lo recomiendo, realmente muy entretenido y fiel a la serie.

Os dejo la guía y el save data al 100% PAL:

Leer Onlinewii-logo

Tráiler:

lunes, 29 de junio de 2009

¡Anime de Fairy Tail!

FairyTail

¡Se confirma el anime de Fairy Tail para Otoño!

Se confirma que Fairy Tail contará con su versión en anime para este Otoño, de la mano de los prestigiosos estudios: A-1 pictures y Satelight, conocidos por su calidad en los animes como Gantz, Eden of the East, Gantz, Kannagi, etc. La noticia saldrá publicada en la shonen magazine (revista donde se publica el mismo manga) este miércoles, pero se ha filtrado la misma portada confirmando la noticia.

Por fin todos los fans de Natsu, Gray y Erza de la obra maestra de Hiro Mashima podrán ver este gran manga en su adaptación al Anime. Y por supuesto iré poniendo las RAWS y la versión subtitulada de la mano de [NTF].

Nos veremos las caras en Otoño con este Anime; Matane ;)

5751fff3

domingo, 28 de junio de 2009

One Piece 407 Raw

Capitulo 407 - Capítulo especial histórico. ¡Destruidlo! La trampa de la compañía Thriller

Ultimo episodio de relleno en el que veremos una carrera de lo más curiosa los miembros de Thriller Bark contra los Mugiwara, veamos los disturbios que ocasionan.

La semana que viene volvemos a retomar la historia con la nueva saga de Amazon Lily en el que veremos a Luffy lo bien que se lo pasa en la isla de …. ;)

 

 407b

 

 

miércoles, 24 de junio de 2009

One Piece 406 Raw

Capitulo 406 - Capítulo especial histórico. El jefe Luffy aparece de nuevo

Llegado el clímax de la serie, ¿qué mejor momento que este para comenzar con un nuevo relleno? Toei nos trae al inigualable jefe Sombrero de Paja, cuyas aventuras hacen palidecer la trama original. De paso veremos a la tripulación junta porque cuando regresemos a la serie tardaremos mucho tiempo en ver a la tripulación nuevamente unida.

Que lo disfrutéis.

epi406

 

 

domingo, 21 de junio de 2009

One Piece 405 Raw

Banner One Piece []Capitulo 405 - ¡La desaparición de la tripulación! El día final de los Piratas del Sombrero de paja.

Bueno después de una semana de vacaciones continuo poniendo más One Piece y con este capi damos por cerrada la saga de Sabaody.

El día negro ha llegado. Ni siquiera Luffy puede remediar que Kuma despache a todos y cada uno de su querida tripulación. Todos desaparecidos. La banda ha sido vencida.

 405w

 

lunes, 8 de junio de 2009

One Piece 404 Raw

Banner One Piece []  “El feroz ataque del Almirante Kizaru. ¡La desesperada situación de la banda de Sombrero de Paja!”

 Aunque la repentina aparición de Rayleigh ha logrado salvar a Zoro, por ahora solo podrá retener a Kizaru, todavía quedan Sentoumaru y el Pacifista. Ambos se bastan para acabar con todos los Sombrero de Paja, quienes no dejarán de caer uno tras otro tras darlo todo en su intento de salvar a Zoro. Pero aun cuando todo parece estar perdido, parece que todavía queda alguien inesperado por decir algo en este asunto.

Con este episodio tan interesante llegamos al penúltimo de esta saga :)

¿Que pasara con Zoro?, descubridlo!!

epi404

 

martes, 2 de junio de 2009

ONE PIECE 403 “RAW SABAODY ARC”

“¡Aparece un todavía más formidable enemigo! Sentoumaru con el hacha de guerra al hombro”

epi403

La banda de Sombrero de Paja finalmente ha logrado derrotar al Pacifista, pero el infierno que se está viviendo en el Archipiélago Sabaody está lejos de acabar. Cuando parecía que por fin iban a poder descansar, aparece ante ellos Sentoumaru acompañado de un nuevo Pacifista, y lo que es peor, el Almirante Kizaru también va tras ellos. Solo un milagro podría salvarles de esta.

Disfrutad del episodios: