martes, 28 de julio de 2009

Más detalles sobre las adaptaciones al anime de licencias Marvel

Halo no es único proyecto occidental que será adaptado al anime. Tal y como el Blog Ramen Para Dos informó en el mes de febrero, el estudio MADHOUSE había acordado realizar para el 2010 cuatro proyectos de animación que girasen en torno al universo Marvel, aunque tan sólo se conocían los proyectos de Iron Man (del que se dio noticia el pasado año) y Lobezno.

En la Comic-Con que se está celebrando actualmente en San Diego se han desvelado detalles de estos animes, con la sorpresa añadida de que serán cinco y no cuatro los animes que MADHOUSE y Marvel tienen entre manos. Dos de ellos son los ya mencionados (Iron Man y Lobezno), pero hay más, el anime de Blade, el famoso caza vampiros afroamericano, el anime de los X-Men, y la venidera película de animación basada en Planet Hulk.

La sucesión de estrenos de los anime son los siguientes: Primero se estrenará Iron Man seguida de Lobezno; después le toca el turno a los X-men y, finalmente, se estrenará Blade.

Iron Man estará ambientada en Tokio, fusionando diseños de armas propias de EEUU y Japón, así como el choque de ambas culturas. El tráiler también muestra que, a nivel gráfico y espectacularidad, esta adaptación será muy superior a Iron Man: Animated Adventures.

Por otra parte decir que seguramente abra gente que le guste alguna adaptación del comic Marvel al Anime y a otros no :) pero seguro que al ver la calidad de dibujo de la adaptación al Anime de Iron Man se sorprenderán, al menos a mi me a dejado con la boca abierta, sino observarlo vosotros mismos. (La de Lobezno también esta muy bien echa a estilo grafico pero le falla el aspecto del personaje en comparación con el original de Marvel)

El estreno del anime Iron Man coincidirá con la película de Iron Man 2

Website de Fairy Tail

FairyTail

Como hace unos días ya se anunció Fairy Tail será emito en Octubre de la productora A-1 Pictures (Valkyrie Chronicles, Kuroshitsuji) y Satelight (Guin Saga, Macross Frontier) y e podido ver que la emisora de TV será la misma de Naruto, TV Tokyo.

Pues el anime cuenta con su pagina Web, de momento solo esta la imagen del modelo final de Natsu y sin ninguna novedad más en de momento; bueno ya falta menos para Octubre ;)

Website: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/

under_header_tvtokyologo

main

domingo, 26 de julio de 2009

One Piece 551 [DP]

Banner One Piece (Manga DragonPiece)Tomo 57 – Capitulo 551 - Yonkou Barbablanca

Al fin Barbablanca hace acto de presencia y todos se preparan para la ¡Gran Batalla!. ¿Podrá Luffy entrar en Marine Ford y ser participe de esta Gran Batalla?

[DP]-One-Piece-551-01

 

Idioma:

Spain

Fansub: Dragon Piece

Tamaño: 10 MB

DESCARGAR:

image image

viernes, 24 de julio de 2009

Oda dirigirá la última película de One Piece

One_Piece_Film_STRONG_WORLD_by_MARSHOOD.png

Hoy paseando por internet me e topado con la noticia que salió en Mayo, “aunque ya hace tiempo que lo había visto” de la película 10 de One Piece y se me a ocurrido publicarlo para refrescar la memoria de los Fans y de paso ver el “segundo Tráiler cortito”, de esta gran película que esperamos todos con ansias.

Eiichiro Oda ha confirmado que dirigirá la próxima película de One Piece, Strong World, junto al director Munehisa Sakai. Se espera que la décima película de One Piece se estrene en salas japonesas el 12 de diciembre de 2009.
Oda ha creado toda la trama del film mediante 120 páginas de bocetos, de lo cuales una parte han sido publicados por el número 24 de la revista semanal Shonen Jump (Shueisha).
Entre estos dibujos, se encuentra una imagen del espadachín Zoro blandiendo un bazuca.

El autor también ha confirmado que aún así, la película sigue en producción y que dibujará más bocetos de los que hay ya dibujados. Además, se encargará de los escenarios y del diseño de personajes.

29288636 26410892

Tráiler 2º:

One Piece 403 [RLSP]

Banner One Piece (RLSP)

Capitulo 403 - ¡Aparece otro enemigo poderoso! Sentoumaru con su Gran Hacha

Si os quedasteis con ganas de más, en este episodio os hartaréis, está lleno de ataques y mucha pero que mucha acción, nuestra tripulación también se verá envuelta en nuevos problemas. Que disfrutéis con otro episodio más de One Piece.

10paexi

Idioma Audio:

Japan

Idioma Subtítulos:

Spain

Fansub: RedLineSP

Tamaño: 350 MB

Formato: MP4

Resolución: 1280 x 720

image image Depositfiles Gigasize

martes, 21 de julio de 2009

One Piece 401 y 402 [RLSP]

Banner One Piece (RLSP)

Capitulo 401 – ¿¡Imposible de esquivar!? ¡¡La patada a la velocidad de la luz de Kizaru!!

Capitulo 402 - ¡Abrumador! El arma secreta de la Marina: El Pacifista

Venga otros dos episodios más para ver en español. Que los disfrutéis. (Ahora a partir del 402 han aumentado el tamaño de los capítulos a 350 MB por motivos de que no se pixelen tanto los videos)

401 402

Idioma Audio:

Japan

Idioma Subtítulos:

Spain

Fansub: RedLineSP

Tamaño: 233 y 350 MB

Formato: Mp4

Resolución: 1280x720

DESCARGAS:

Capitulo 401 - image image Depositfiles Gigasize Sendspace

Capitulo 402 - image image Depositfiles Gigasize

domingo, 19 de julio de 2009

One Piece 410 Raw

 Banner One Piece (Saga Amazon Lily)

Capitulo 410 - ¡Todos ebrios de amor! La Emperatriz Pirata Hancock

En su intento de huida, Luffy ha descubierto que Amazon Lily se encuentra en medio del Calm Belt y que no podrá salir de la isla fácilmente. Mientras tanto, en aguas cercanas a la isla, se está llevando una reunión entre las Piratas Kuja de Boa Hancock y la Marina, como Shichibukai está siendo convocada a la inminente batalla contra Shirohige.

epi410

Idioma Audio:

Japan

Tamaño: 364 y 285 MB

Formato: Avi

image image

viernes, 17 de julio de 2009

One Piece 550 [DP]

Banner One Piece (Manga DragonPiece)

Tomo 57 – Capítulo 550 - El cuartel general de la Marina

¡IMPORTANTISIMO E IMPRESIONANTE CAPITULO DE ONE PIECE! Pues si en este gran capitulo de Oda veremos a un nuevo personaje, la que tienen liada esperando a Barbablanca y descubriremos un tema del pasado. Por cierto, ¿quien será el hijo del Rey de los piratas Gold Roger? solo hay una manera de descubrirlo, ¡LEEDLO! ;)

[DP]-One-Piece-550-01 

Idioma:

Spain

Fansub: Dragon Piece

Tamaño: 10 MB

image image

martes, 14 de julio de 2009

One Piece Omake 11 [PiratasOP]

Banner One Piece (Piratas OP)

Omake 11 - ¡Family Time!

Os traigo el ¡Nuevo Omake! por Piratas OP. Esta vez Oda nos cuenta como sería la vida de los Mugiwara si fuesen una familia. Recordamos que la semana pasada no había manga, ahora toca reír un rato ;)

wvdgn7

Idioma:

Spain

Fansub: Piratas OP

Tamaño: 1’50 MB

 image   Sendspace

lunes, 13 de julio de 2009

One Piece 399 y 400 [RLSP]

Banner One Piece (RLSP)

Capitulo 399 - ¡Abrámonos paso a través del cerco! La marina VS los tres Capitanes

Capitulo 400 - Roger y Rayleigh - El Rey de los Piratas y su mano derecha

Un par de episodios mas subtitulados por vuestro Fansub preferido.

399400

Idioma Audio:

Japan 

Idioma Subtítulos:

Spain

Fansub: RedLineSP

Tamaño: 233 MB

Formato: Mp4

Resolución: 1280x720

Capitulo 399 -image image Depositfiles Gigasize Sendspace

Capitulo 400 - image image Depositfiles Gigasize Sendspace