lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Tráiler del Anime Fairy Tail!

Banner FairyTail

Después de mucho esperar por fin podemos ver la animación de la adaptación al anime más deseada de los últimos tiempos. La serie de Fairy Tail ya es una realidad, su estreno tendrá lugar el próximo 12 de octubre a las 19:30h. en Japón y el primer tráiler ha empezado a extenderse como la pólvora por la red. La producción corre a cargo de A-1 Pictures (Ookiku Furikabutte o Kuroshitsuji ) y de Satelight (Guin Saga, Macross Frontier o Sousei no Aquarion), y por los pocos detalles de animación que se pueden apreciar en el tráiler parece que han hecho un gran trabajo.

TV Tokyo 

One Piece 419 [Anime Español]

Banner One Piece (El paradero de los compañeros)2

Capitulo 419 - El paradero de los nakamas - ¡La isla de los pájaros gigantes y el paraíso rosa!

Mientras Hancock sigue delirando sobre su romántico viaje, Luffy se sigue preguntando qué habrá sido del resto de sus nakamas. Está vez, la acción se trasladará a Isla Torino, una isla habitada por pájaros gigantes dónde todos parecen querer comerse a Chopper. Por otra parte, también visitaremos el Reino de Kamabakka, el paraíso okama al que ha ido a parar Sanji.

epi419

Descargas:

Audio: Japonés Subtítulos: Español

AVI 704 X 396 - MegauploadRapidshare Hotfile

MP4 1280 X 720 - MegauploadHotfile

____________________________________________________________________________________________________________________________

Online:

Naruto Shippuden 127 – 128 [Anime Español]

Las crónicas de Jiraiya Capítulos 127 – 128 - Especial de Naruto Shippūden: La historia de un ninja audaz - Las crónicas de Jiraiya ~  Parte I y Parte II

Bueno y tras una semana de descanso volvemos con Naruto Shippuden 127 y 128, en ellos nos van a contar el pasado de Jiraya con su buenos y malos momentos. (No abra Anime hasta el 8 de Octubre pero volverá a ser episodio doble)

1 2 3 4

Descargas:

Audio: Japonés Subtítulos: Español

MKV (CAPITULO 127) - MegauploadSendspace

MKV (CAPITULO 128) - Sendspace

____________________________________________________________________________________________________________________________

Online 127:

sábado, 26 de septiembre de 2009

Naruto 465 [Manga by DP]

Banner Naruto (Manga DragonPiece)

Capitulo 465 - ¡Ataque a la reunión!

Sasuke sigue en una feroz lucha contra los kages, y por fin va detrás de Danzo veamos que ocurre…

[DP]-Naruto-465-02-03

Leer Online o Descargar:

Idioma: image Tamaño: 10 MB

Leer Online Megaupload

One Piece 558 [Manga by DP]

Banner One Piece (Manga DragonPiece)

Capitulo 558 - Hermano menor

Otro apasionante capítulo de OP en el que vemos algún emparejamiento que otro para la batalla y a luffy tan tranquilo como siempre…

[DP]-One-Piece-558-01

Leer Online o Descargar:

Idioma: image Tamaño: 10 MB

Leer Online Megaupload

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden Dragon Swords Chronicles

Naruto Shippuuden Ryûjinki

Ficha Técnica
- Titulo: Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles
- Titulo Original: Naruto Shippuuden Ryûjinki
- Genero: Acción/Aventura
- Desarrollador: Takara Tomy 
- Distribuidor: Takara Tomy
- Plataforma: Nintendo Wii
- Fecha de lanzamiento: 26 de Noviembre 2009

____________________________________________________________________________________________________________________________

Recientemente han aparecido en la revista Famitsu nuevos scans del nuevo juego del ninja más de moda en estos momentos. El juego titulado Naruto Shippuden: Dragon Swords Chronicles se pondrá a la venta el día 26 de noviembre en Japón (sin fecha aun para el resto de los paises) coincidendo con su otro titulo Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para la consola de sobremesa de Nintendo: Wii.

El videojuego, que era una de las sorpresas para conmemorar el décimo aniversario de Naruto, tendrá una historia totalmente independiente del manga, y en ella veremos a un Naruto blandiendo una espada incandescente en 3 dimensiones gracias a la técnica cel shading, que le da un aspecto de dibujo animado.

Además, hay que destacar del videojuego que es el único de la saga de Naruto que no pertenece exclusivamente al género de combates, si no que es un videojuego de aventuras.

Aquí os dejo unas imágenes:

aw5etx zv916t

01 02

04 06

110907 10 08

martes, 22 de septiembre de 2009

Yoshito Usui, creador del manga Crayon Shin-Chan a muerto

banneryoshitousui

El 18 de septiembre se comentaba sobre la desaparición de Yoshito Usui, autor de Shin-chan, quién salió a hacer senderismo el viernes 11 de septiembre y ya no regresó a su hogar. Durante la semana, la policía detectó la señal de su teléfono celular en un área accidentada de las montañas.

Los medios japoneses declaraban el domingo 20 de septiembre la triste noticia del fallecimiento de Yoshito Usui, al haberse confirmado que los restos encontrados ayer en la misma zona en la que el autor desapareció corresponden al mangaka.
Yahoo Japan informa que el cuerpo fue recuperado mediante helicóptero, el cuerpo fue identificado positivamente por la familia así como por el registro dental. El canal de noticias NNN se hacía eco de la recuperación del cuerpo:

2ex60lc 

mt_arafuneLa causa del fallecimiento de Yoshito Usui:

Hasta la trágica confirmación del fallecimiento del artista Yoshito Usui, creador y dibujante de Crayon Shin-chan, mucho se ha especulado sobre las causas de su muerte. Algunos medios nipones barajaban el suicidio, pero la realidad es bien distinta.
Las autoridades policiales de la prefectura de Gunma comentan que en aquel monte no existen barreras protectoras, aunque tampoco había necesidad de ello, ya que la senda por la que transitan los senderistas se encuentra bastante alejada del acantilado. Además, han asegurado que anteriormente no se habían registrado serios accidentes por aquella zona.
Ayer lunes, la editorial Futabasha celebró una rueda de prensa en Tokio, donde altos cargos de la empresa mostraron su consternación por el fallecimiento del autor, de 51 años de edad. Algunos de estos cargos pudieron ver las pertenencias de Usui en la estación de policía de Shimonita, y comentaron que en la cámara de fotos quedó registrada una fotografía, lo que indica que el motivo por el cual el artista se acercó al borde del acantilado sería el de intentar tomar una captura del paisaje.
Se dejó llevar por la curiosidad y decidió tomar una fotografía. Probablemente su pie resbalara en el momento de tomar la foto, dijo Koji Shimano, uno de los altos cargos de Futabasha.

Shin Chan seguirá hasta fin de año en Japón:

El periódico Sankei Sports ha confirmado que el manga del tristemente fallecido, seguirá serializándose hasta finales de año en la revista Manga Town de la editorial Futabasha.
Según parece, Usui dejó entregado el pasado 7 de septiembre trabajo para cubrir dos entregas más correspondientes a los números de noviembre y diciembre. La última entrega, saldrá a la venta un mes antes, en noviembre:

sha0909202243015-p1

Shin Chan lleva serializándose sin pausa desde 1990, acumulando hasta la fecha 49 tomos recopilatorios.

Desde aquí, nuestro más sincero pésame a los familiares del artista. Descanse en paz; siempre te recordaremos Yoshito Usui.

Usuisinchan 

Fuente: Mision Tokyo y Ramen Para Dos